El tratamiento al que se sometió Madonna para quitar las arrugas de sus manos
A algunas famosas no les gusta que el paso del tiempo se note en su cuerpo, y ese es el caso de Madonna, que recientemente se sometió a varias sesiones de "mesoterapia reafirmante".
Cada una de esas sesiones tiene un valor aproximado de 300 dólares.
Concretamente, la mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste, por una parte, en una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras de diferentes sustancias de altísima calidad o soluciones de mesoterapia de laboratorios reconocidos dentro de la medicina estética, y, por otra parte, la posterior aplicación de ultracavitación en la zona.
"La mesoterapia no es un tratamiento muy doloroso, pero tampoco es que sea un camino de rosas. Tras la primera sesión, Madonna no podía dejar sus manos al aire porque se generan una especie de burbujas de aire bajo la piel debido al efecto de los aminoácidos y el ácido hialurónico. Pero después de la tercera sesión, sus manos estaban ya perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados", reveló una fuente al diario Daily Mirror.
La mesoterapia reafirmante se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más populares en Rusia, pero se espera que, poco a poco, se logre masificar en el resto del mundo.
"Una sesión de este tipo es como aplicar en tu cuerpo un bote entero de una de las cremas más caras del mercado, con efectos instantáneos", explicó la estilista Iryna Stewart al mismo periódico.
Madonna y su hijo Rocco hacen las paces en Broadway
No hay paz para Madonna: Ahora le quieren quitar a su hija adoptiva