El elenco de "Modern Family" de verdad es una familia. Cuando Sarah Hyland se recuperó de su segundo trasplante de riñón el año pasado, los actores y el equipo del programa le entregaron todo su apoyo. "Todos han sido muy comprensivos", señaló una fuente cercana a la actriz a People.
Hyland, de 28 años, se sometió a un segundo trasplante en septiembre de 2017 luego que su primera cirugía fracasara en 2012. Tras esto, regresó al trabajo, sin embargo durante el periodo que estuvo recuperándose, fue sacada de varios episodios del show de televisión.
Una vez de vuelta al set de grabación, el elenco y el equipo se preocuparon de que Hyland, quien ese momento se encontraba tomando medicamentos inmunosupresores y "muy vulnerable" a las infecciones y enfermedades, estuviera a salvo.
"Llevaban mascarillas quirúrgicas para no contagiarle gérmenes a ella", indicó la fuente a People. "Eso significó mucho para ella", añadió.
Ahora, "Sarah está bien, pero aún tiene días complicados", dijo este cercano. Además agregó "ella siempre sale adelante con mucha fuerza y audacia. Pero esto también es doloroso. Todo esto la ha hecho ser una persona más fuerte", sentenció.