Drew Barrymore ha hecho noticia por el éxito que ha tenido su última producción "Santa Clarita Diet". En la serie, la actriz encarna a una mujer que después de morir se convierte en zombie, por lo que es normal ver mucha sangre y muerte mezcladas con comedia. A raíz de esto, es que ha tenido que realizar escenas llenas de acción, incluyendo una que casi le quitó la vida.
Así lo contó ella misma en una entrevista con US Weekly. "Fue espantoso, muy serio. Nunca tuve un sentimiento así en mi vida", afirmó.
Y no es para menos, pues Barrymore saltó sobre la espalda de un hombre al cual debía matar. El problema es que él era tan grande que, mientras ensayaban la escena, no tuvo suficiente agarre y se cayó, azotando su cabeza muy fuerte contra el suelo de cemento. Así lo aseguró el director de la serie, Victor Fresco en la misma publicación.
"Entonces él se sujetó a sus piernas mientras ella se deslizaba, así que sólo giró hacia abajo y golpeó su cabeza. Pensé: 'Eso es todo, hemos matado a Drew Barrymore'", confesó Fresco.
En ese mismo instante, Drew fue trasladada de urgencia a un centro en California, donde estuvo dos días sometiéndose a distintos exámenes. El rodaje fue suspendido durante ese tiempo.
Por suerte, la protagonista sólo sufrió una contusión leve y volvió a su trabajo pocos días después. Eso sí, una semana después del accidente, debió rodar la escena nuevamente. "Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso", afirmó Barrymore.
"Santa Clarita Diet" es una serie que se basa en la historia de una mujer dedicada el negocio inmobiliario, que después de morir, se convierte en un zombie que tiene una gran ansiedad por consumir carne humana.