El mundo del espectáculo de Estados Unidos se sigue enfrentando a nuevas rupturas. Ahora es el turno de Katy Perry y Orlando Bloom.
Es que la cantante y el actor ya no están juntos, y fueron los propios representantes de ellos quienes confirmaron la noticia mediante un comunicado de prensa: "antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos".
De esta manera, se confirma una ruptura inesperada y sorpresiva, ya que no habían indicios de que ellos estuvieran en problemas. Es más, el domingo en la noche ambos habían compartido en la fiesta Vanity Fair tras los Premios Oscar, aunque no pasaron juntos por la red carpet.
La cantante, de 32 años, y el actor, de 40, se conocían desde hace tiempo, pero el amor surgió en 2016, en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, partieron con una relación que durante más de un año los tuvo como una de las parejas más glamorosas y mediáticas del mundo de las celebridades.