La World Wrestling Entertainment o más conocida como WWE, emitió un mensaje donde confirmó las informaciones de que el ex luchador Brian Lawler, de seudónimo "Grandmaster Sexay".
El peleador falleció durante la jornada de este domingo, luego de ingresar a un recinto hospitalario de manera urgente tras haber intentado quitarse la vida al interior de la cárcel en la que se encontraba.
Lawler alcanzó su máximo grado de popularidad cuando formó parte del trío "Too Cool", junto al legendario Rikishi y Scotty too Hotty.
"WWE se entristece al saber que Brian Christopher Lawler, quien es más conocido en la WWE como Grandmaster Sexay de 'Too Cool', falleció. Lawler, quien es hijo del miembro del Salón de la Fama WWE Jerry 'The King' Lawler, compitió durante el apogeo de la Attitude Era. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y admiradores de Lawler", expresaron desde la compañía de Vince McMahon.
El hijo de otro histórico de la empresa, Jerry "The King" Lawler, ya había protagonizado hechos delictuales, como manejar bajo los efectos del alcohol y evadir controles de las autoridades.