El rapero 50 Cent no da más y se declara legalmente en quiebra
Curtis James Jackson III, más conocido como el rapero 50 Cent, se declaró en quiebra este lunes.
En documentos presentados ante una corte de Hartford, Connecticut, el artista declaró bienes y deudas que oscilan entre los 10 millones y los 50 millones de dólares, de acuerdo a lo que reporta Wall Street Journal.
La declaración de bancarrota del intérprete de Get Rich or Die Tryin´ se da a solo días de que un jurado le ordenara pagarle 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por, supuestamente, publicar en internet -sin su consentimiento- un video de ella teniendo sexo con su novio. Dicha fémina es la madre de un niño del rapero Rick Ross, eterno rival de 50 Cent.
Cabe mencionar que en el pasado se reportó que las ganancias del rapero alcanzaban los 270 millones de dólares, en gran parte por su inversión en la marca Vitamin Water, que fue luego adquirida por la compañía Coca Cola, en 2007 específicamente, por 4.1 billones.
Según dio a conocer Washington Post, en aquel entonces, 50 Cent habría obtenido entre 60 y 100 millones por la venta de Vitamin Water, lo que aumentaba su fortuna a casi 500 millones de dólares... la misma que hoy ya no tiene.