Este domingo fue el regreso de MasterChef Chile. El espacio de cocina de Canal 13 estrenó su cuarta temporada, marcada por la presencia de nuevos jueces y personajes.
Uno de los momentos que generó comentarios entre los seguidores del programa que busca al mejor cocinero amateur de Chile fue el ocurrido entre Chris Carpentier e Ignacio, uno de los nuevos participantes.
La historia fue más o menos así: los aspirantes debían cocinar frente a los jueces un plato que fueran capaces de presentar de la mejor forma posible. Luego de esto, Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch debían decidir si querían al participante en su respectivo equipo.
Ignacio presentó un plato de Tortelini de tres salsas, el que fue celebrado por Rauch y Fuentes: "Con el desorden que había allá no me esperaba un plato así", comentó el juez de origen colombiano.
Sin embargo, Chris Carpentier se negó a probar el plato.
"Yo voy a confiar en lo que dicen mis compañeros,pero hay algo que yo vi, y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no lo permito en una cocina. Tomaste uno, lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla. Eso para mí eso es imperdonable. Ni siquiera voy a probar. Es un asco”, manifestó.