El pasado persigue a Taylor Lautner y Hollywood no quiere darle trabajo
Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre serán recordados como "Edward Cullen" y "Bella", respectivamente, ambos actores que alcanzaron la fama definitiva con "Crepúsculo" hace rato dieron el salto y brillan en la pantalla grande.
Lamentablemente para Taylor Lautner, el lobo y tercer protagonista de la saga adolescente, su carrera ha ido cuesta arriba. Solo ha aparecido en seis películas desde que apareciera en el primer largometraje basado en el libro de Stephenie Meyer.
Todos con roles y temáticas muy similares.
Además, una de esas películas, "Abduction" de 2011, ni siquiera pudo recuperar el dinero invertido. O sea, un rotundo fracaso.
Más allá de eso, su representante William Morris ha hecho lobby para convencer a la industria cinematográfica que es un buen actor, pero no lo ha conseguido.
La crítica ha sido otra arista que lo ha dejado en evidencia. "Esta puede ser la primera película que he visto donde un actor va a poner su mano cuidadosamente en su barbilla, y lo hace tan torpemente que tuve miedo de que se metiera un dedo al ojo", escribió Alison Wilmore.
Su incapacidad para transmitir emociones es fatal.
Y ahora, quizás intentando dar un giro a su papel de ídolo adolescente, estrenó su cuenta oficial de Instagram con un divertido video, pero ¿será ese el camino?