Definitivamente, el nuevo reencuentro de las Spice Girls ha sido más difícil de lo que se pensaba. Y ahora ha aparecido algo que podría complicarlo, nuevamente.
Si bien es una feliz noticia, el embarazo de Geri Halliwell, quien espera su segundo hijo, modificaría los planes de la celebración de los 20 años de la banda.
Cabe recordar que en julio pasado, Geri, Emma y Mel B anunciaron que se reunirían, como el trío GEM y que harían algo masivamente. Y en septiembre se añadió la noticia de que buscarían a una cuarta integrante por medio de un espacio buscatalentos en TV y que esto sería en abril de 2017, para llegar a julio del año venidero a ofrecer un gran show en el Hyde Park.
Pero, ¿qué irá a pasar ahora con el embarazo de Halliwell? Ya Victoria y Mel C adujeron razones personales para no ser parte de este reencuentro, y sin ninguna opción de reconsiderarlo.
De esta manera, el retorno de las Spice Girls vuelve a complicarse, ya que, de seguro, Geri estará abocada en 2017 a su segundo hijo. El punto es... ¿podrá mezclar las labores de madre con GEM o definitivamente no será parte de este proyecto? Hasta ahora ni ella ni ninguna persona involucrada en el grupo ha hablado al respecto. Solo ha compartido en su cuenta de Instagram la felicidad de estar embarazada.
Geri compartió también una foto en la que luce su embarazo junto a su compañera de las Spice Girls, Emma Bunton, durante los Attitude Magazine Awards en Londres.
El bebé de Halliwell, de 44 años, nace como fruto de su vínculo sentimental con el ex conductor de autos de carreras y director de Red Bull Racing, Christian Horner, con quien se casó el año pasado. La también compositora tiene una hija de 10 años, llamada Bluebell Madonna Halliwell, producto de una relación anterior.