El niño enfermo de cáncer que gracias al elenco de "Vikingos" fue Ragnar por un día
La serie "Vikingos" puede ser despiadada, pero fuera de la pantalla sus protagonistas han demostrado tener un corazón gigante, cumpliéndole sus sueños a algunos de sus fanáticos.
El último fue Max, un valiente pequeño de 7 años enfermo de cáncer, que solo quería convertirse en el rey Ragnar por un día.
De acuerdo a ETCanada, su enfermedad no le privó al niño de ponerse el disfraz de guerrero y pasear por el set de rodaje de la ficción.
La emoción también fue para los actores, que aprovecharon la instancia para publicar su experiencia con Max a través de redes sociales.
"Tuve el privilegio de conocer a este guerrero hoy. El pequeño Max está luchando contra un cáncer en estado 4 y su gran deseo era ser el rey Ragnar por un día. ¡Max, tu coraje nos inspira a todos!", escribió Katheryn Winnick, la espectacular Lagertha en "Vikingos".
Alexander Ludwig —el hombre detrás de Björn Lothbrok—, en tanto, aplaudió el pequeño con el siguiente mensaje: "MAX — 7 años, 5 años luchando contra el cáncer, sigue teniendo energía para patearme el trasero. ¡Björn Ironside no tiene nada que hacer contigo, amigo! Me encantó tenerte a ti y a tu familia en el set y espero que te estés preparando para la segunda ronda, ¡porque voy a estar entrenando!".