Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, no deja de sorprender a sus seguidores. Es que al asistir al programa "Domenica live", del Canal 5 de Italia, reveló un plan que dejó atónitos a varios.
"Un día, cuando sea mayor, puedo tener un cambio de sexo y me convertiré en una Barbie", señaló el personaje en cuestión en el espacio animado por Bárbara D'Urso.
Asimismo, Rodrigo confesó que seguirá adelante con sus cirugías y que el siguiente paso es un implante mandibular. Además, los implantes de cabello también continuarán.
"Tengo 34 años ahora y he tenido dos implantes de cabello y voy a tener otro en pocas semanas, simplemente porque no he nacido de esta manera", destacó Alves a The Daily Mail, el mismo hombre que ya acumula casi 60 cirugías plásticas y más de 100 procedimientos estéticos.
Y si bien la figura de la TV estaba pensando en hacerse una liposucción para bajar de peso, esa idea estaría quedando atrás y la fórmula para estar aún más delgado es hacer dieta y ejercicios, por lo cual está comiendo más liviano y, por primera vez en su vida, está asistiendo al gimnasio.
Ken humano luce su abdomen en la playa y genera cientos de comentarios
Rodrigo Alves se ha convertido en una celebridad mundial. Los casi 450 mil dólares que ha gastado en cirugías plásticas para asimilarse a muñeco "Ken" de Mattel han llamado la atención de medios de todas partes del mundo. El apodado "Ken humano" suele sorprender de vez en cuando con los resultados de sus operaciones.
El Ken Humano quiso tener una nueva sonrisa y el resultado deja muchos comentarios
El Ken humano lo hizo otra vez: pese a las advertencias sobre lo peligroso que resultaría someterse a una nueva cirugía, Rodrigo Alves se operó la dentadura, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.