Luego de 5 semanas, Kylie Jenner volvió a publicar una fotografía junto a su pareja, el rapero estadounidense Travis Scott. "Compañeros en el crimen por siempre", escribió la multimillonaria empresaria e influencer, en una imagen donde aparecen cariñosos y estilosos.
Sin embargo, hubo un pequeño detalle en la captura que llamó la atención de las redes sociales y que cierta clase de problema le está trayendo a los padres de la pequeña Stormi Webster Jenner.
[FOTO] El osado (y transparente) bodie con que Kylie Jenner publicitó su nueva colección Kylie Skin
Al parecer, y según puede verse en un letrero al fondo de la imagen, Kylie y Travis habrían aparcado su automóvil en un estacionamiento para personas con discapacidad.
Y el grupo de inclusión de discapacidades The Ruderman Family Foundation condenó el hecho.
"El estacionamiento accesible está destinado a las personas con discapacidades que lo necesitan", dijo a People Jay Ruderman, presidente de la fundación.
Y añadió: "Como ejemplo para muchos, esta es una oportunidad para que Kylie Jenner use su estatus de celebridad para ayudar a la sociedad a comprender por qué el estacionamiento accesible es un derecho básico para que las personas con discapacidades sean incluidas en la vida diaria".
Además, una serie de comentarios de usuarios anónimos de Instagram le han hecho ver su "error". Eso sí, la pareja no se ha manifestado al respecto.