Este domingo se realiza en Arlington, Texas el evento más esperado en la industria del entretenimiento deportivo, Wrestlemania.
En su versión número 32, el reconocido espectáculo global contará con la presencia de Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca".
A días del esperado espectáculo, el luchador y actor aprovechó su cuenta personal de Instagram para subir un video en el que muestra parte de su rivalidad con el reconocido peleador "Stone Cold Steve Austin", además de recordar lo que fue su pelea el año 1.999 en Wrestlemania 15.
"Año 1999 WrestleMania15 - Filadelfia. Soy el "heel" más de moda en la empresa y el campeón más joven de la WWE (y temerario) en la historia. Mi oponente era el único Stone Cold Steve Austin.
En ese momento, Austin era la estrella de taquilla de la lucha libre más grande del mundo y el líder que creó y marcó el comienzo de la famosa #AttitudeEra. Austin fue también un hombre de negocios astuto y extremadamente inteligente cuando se trataba de sus oponentes: siempre tenía la última palabra de quién iba a entrar al ring con él.
A pesar de muchos intentos de algunos "luchadores principales de la industria" que se quejaron con Vince McMahon diciendo " La Roca no tiene nada que hacer en el evento principal en WrestleMania", cuando fui a preguntarle a Steve sobre cómo manejar las quejas, él me dio la mayor respuesta que nunca olvidaré. "Fuck the Motherfuckers. Estamos aquí para dibujar y hacer dinero y eso es exactamente lo que vamos a hacer".
La pelea pasaría a convertirse en el evento con mayor recaudación en la historia de la lucha libre y la WWE. Pese a perder el título de la WWE (que se considera un honor en nuestro negocio) esa noche me sentí como si fuera el rey del mundo. Incluso celebré como un loco pidiendo una pizza grande a mi habitación de hotel.
Hoy en día, con Stone Cold somos buenos amigos. Me encanta ese tipo y siempre estaré agradecido de él por llevarme bajo su ala, enseñarme el negocio y hacerme beber más cerveza que nunca en mi vida.
Estoy feliz de compartir estas historias con todos ustedes para darle un cierto contexto a este mundo loco, complicado y sorprendente de lucha libre que está en mi ADN. Una vez más, es un honor y un privilegio "electrificar" Dallas y el #WWEUniverse este domingo en Wrestlemania 32".