En los años noventa, Tony Kamo causaba furor en estelares como "Viva el lunes" y "Hablemos de...", en donde hipnotizaba a los invitados y los hacía realizar cosas sorprendentes. Uno de sus hechos más recordados es cuando el mentalista español hizo comer una cebolla cruda a Zalo Reyes... aunque luego el cantante dijera que nunca lo hipnotizó y que él, simplemente, entró en el juego.
A dos décadas de eso, ¿qué fue del hombre que impactó en la TV chilena? Primero que todo, cabe recordar que en el verano de 2012 tuvo un breve retorno a la pantalla chica local, como participante del reality show "Mundos opuestos". En el espacio de telerealidad de Canal 13, duró menos de un mes debido a que renunció. Tras ello, nunca más se volvió a saber de Kamo en Chile.
En la actualidad, Tony sigue trabajando como mentalista y ha potenciado ese rol realizando seminarios para superar problemas de las personas. Es así como destaca viajando por el mundo y haciendo terapias para ser feliz, para adelgazar y para dejar de fumar.
A América del Sur viene también bastante en esa línea y para este mes de noviembre tiene agendados varios eventos por el estilo en países como Colombia, Argentina y Uruguay.
A eso se suma que el español también continúa participando en programas de televisión realizando sesiones de hipnosis. A continuación sobresale, por ejemplo, en el programa "Sabadazo", de Univisión, de Estados Unidos, en agosto de este año.