El giro en 180 grados de los animadores clásicos de la TV chilena
En los años ochenta y noventa fueron parte de los conductores de TV más importantes de la pantalla chica criolla, pero hoy, lejos de ella, sus vidas han tomado otros rumbos
Juan Guillermo Vivado
El ex animador de programas como 525 Líneas, Aquí, Hotel O´Higgins y Noche de Ronda ha vuelto a sus raíces: el mundo de las leyes. Actualmente ejerce su profesión de abogado. En específico, es abogado económico y colabora con empresas en temas de sociedades.
Marcelo
El emblemático animador de Cachureos ha descubierto un nuevo negocio en los últimos años gracias al desaparecido programa infantil. Es que realiza shows de Cachureos a lo largo del país, en donde le va bastante bien.
César Antonio Santis
El ex hombre a cargo de espacios como Martes 13 y Hablemos de... se alejó de la TV abierta en el año 2000 y en el último tiempo se ha dedicado al rubro de las gastronomía. En Santa Cruz se instaló con una trattoria: La Famiglia de Santis.
Julio Videla
El ex conductor de programas como Acompáneme y Con Ustedes está dedicado al mundo de la radio. Tiene un programa en Cooperativa todas las noches y hace poco debutó como rostro publicitario de una conocida marca de bebida.
Javier Miranda
La ex figura de proyectos como Martes 13, Tele13 y Maravillozoo, a sus 83 años, es parte de una radio on line, Toromondo, la cual tiene programación dirigida a los adultos mayores.