Tras los dichos de la actriz Loreto Valenzuela, quien denunció que fue acosada sexualmente en su juventud por parte de un reconocido director de teatro nacional, se puso en la palestra nuevamente los casos Nicolás López y Herval Abreu.
En este contexto, la actriz Josefina Montané relató en "Bienvenidos" del 13 el acoso que -según acusó- sufrió por parte del cineasta Nicolás López.
Muy angustiada, la también modelo señaló: "él trató de curarme, me ofrecía mucho alcohol y yo le dije 'yo puedo tomarme mis tragos pero no me vas a curar' y caché altiro que esa era la intención", contó.
Añadió también "en algún minuto él me dijo '¿qué te importa? Si igual vamos a terminar tirando' y también me preguntó si me podía tocar una teta".
Casi entre lágrimas, Montané se cuestionó: "¿por qué acepté, por qué cuando me ofreció tocar mis pechugas no le pegué un combo y salí, por qué no hice eso?, sollozó.
Finalmente, la protagonista de "Pacto de sangre" señaló que hablar del tema fue liberador y espera que el caso se solucione lo más pronto posible.