David Letterman dirá "adiós" con la ayuda de Foo Fighters
Este miércoles 20 de mayo el famoso presentador de televisión David Letterman dirá adiós a las dos décadas que condujo el programa 'Late Night With David Letterman', uno de los late shows más famosos de Estados Unidos y quien impuso el formato en el resto de los países.
Recientemente se confirmó que la banda Foo Fighters -la que al parecer se trataría de la preferida del presentador-, estaría presente durante esta noche, según indica Billboard. Letterman y la banda de Dave Grohl han compartido un vínculo único en los últimos 15 años. Además de frecuentar el programa, la agrupación tuvo una residencia de una semana para celebrar su nuevo álbum Sonic Highways en octubre del año pasado.
Cabe recordar que en su penúltimo programa, Letterman tuvo a otro de sus favoritos con él: el actor Bill Murray, quien apareció adentro de una gran torta que llevaba la frase "Good bye Dave", la que finalmente terminó echa pedazos. Esto, ya que el actor de Cazafantasmas salió bañado en crema para abrazar al conductor, con quien recordó su paso por el espacio televisivo. Letterman señaló que Murray se trató del "mejor de todos los invitados".
Durante los últimos días, algunos de los que asistieron al programa fueron Eddie Veder de la banda Pearl Jam, quien interpretó el tema "Better Man"; y también el músico Bob Dylan, quien cantó el clásico "The Night We Called It a Day".
Cabe recordar que desde 1993 a la fecha, pasaron una serie de celebridades como Barack Obama, Madonna, Justin Bieber, Joaquin Phoenix, Drew Barrymore, Marilyn Manson o Lady Gaga, entre muchas otras.
De momento, no hay más detalles sobre lo que será la gran despedida de Letterman. Sólo se sabe que será "una hora llena de sorpresas y momentos memorables", según indicó la cadena CBS.
Aunque será el fin de una era, se espera que el programa de entrevistas sea próximamente conducido por Stephen Colbert, quien tomaría las riendas a partir del próximo ocho de septiembre.
Revisa también
De Justin Bieber a Obama: 10 de las entrevistas más recordadas de David Letterman