El equipo de "The Big Bang Theory" quería hacer al menos una temporada más de la serie
Los medios estadounidenses especializados en televisión reaccionaron rápidamente a la noticia del término de "The Big Bang Theory", revelando buena parte de la trastienda que dejó a los fanáticos esperando el final de la serie en 2019 con el cierre de la temporada 12.
Si primero se habló de que Jim Parsons no quiso seguir en el proyecto de CBS —rechazando un nuevo contrato de US$ 50 millones por dos ciclos—, lo que gatilló en los hechos informados anteriormente, ahora Deadline aseguró que el equipo quería realizar al menos una temporada más, por lo que la decisión de la estrella de la sitcom fue completamente inesperada.
De acuerdo al artículo, este miércoles guionistas y actores fueron convocados a una reunión donde el intérprete de Sheldon Cooper tomó la palabra. Entre lágrimas, el comediante anunció su partida.
Inmediatamente después, el creador de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre, informó que la serie llegaría a su fin.
Según fuentes dentro del equipo, toda la tarde de ese día fue de llanto y abrazos.
La decisión de Lorre, por otra parte, ya estaba tomada. El productor ya había expresado con anterioridad que la serie solo hubiese continuado con "sus tres grandes", refiriéndose a Parsons, Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny), ya que sin ellos no tenía sentido.