Es uno de los íconos de la comedia televisiva durante los ’90. Roseanne Barr protagonizó una serie con su mismo nombre en esa década, convirtiéndose en todo un emblema del género y recordada hasta el día de hoy.
Sin embargo, Barr ahora hace noticia por un drama. En entrevista con el diario “The Daily Beast”, la actriz confesó que está quedando ciega, ya que padece una degeneración macular y glaucoma.
“Mi visión es más limitada ahora. Es algo raro, pero hay otras cosas raras (…) Es duro porque leo mucho y entonces pienso: 'Bien, creo que podría contratar a alguien para leerme’”, confesó la comediante.
No obstante, La artista tiene una buena actitud ante su situación. “Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Simplemente, intento disfrutar de la visión todo lo que puedo. Ya sabes, vivir a la altura”, expresó.
Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Simplemente, intento disfrutar de la visión todo lo que puedo
La protagonista de la recordada “Roseanne” indicó que varios integrantes de su familia sufrieron la misma enfermedad. “Mi padre también la tuvo”, destacó la ex figura televisiva, quien confesó que fuma marihuana para lidiar con las molestias de su problema médico.