La industria musical quiere que el debut solista de Harry Styles sea en grande, incluso, dejando de lado a otros históricos del pop de Reino Unido. Tal como le pasó a Robbie Williams.
En conversación con Radio Times, el intérprete de "Rock DJ" comentó una situación de desaire que le hizo un par de reconocidos productores musicales, entre los que se encontraba Bruno Mars.
"El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta. Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Literalmente, ninguno de los dos me devolvió los llamados telefónicos", aseguró el ex cantante de Take That.
¿Pero qué tiene que ver el ex One Direction en todo esto? Siguiendo con su relato, Williams expresó que "luego, me encontré al chico (Styles) en un aeropuerto y conversamos. 'Ah, ¿estás escribiendo, Harry? Genial, ¿con quién?' Y él dijo, ‘bueno, acabo de pasar una semana con Bruno Mars y estoy próximo a juntarme a trabajar con Max Martin'".
O sea, el intérprete de "Feel" ya no es prioridad para el mundo de la música.
Según los últimos reportes de Billboard, el ídolo juvenil firmó un contrato discográfico con Columbia Records para iniciar la que se espera sea una promisoria carrera como solista.