El artista colombiano es uno de los coaches del programa internacional de talentos.
Además de artista y, próximamente, actor de series, Maluma también continuó este 2018 su labor de coach en la versión mexicana del programa "The Voice" —conocida como "La Voz México"—.
Y su fama de galán ha destacado hasta el último capítulo, en medio de las semifinales de la competencia de talentos.
Así lo demostró en una coqueta conversación que tuvo con Cindy Coleoni, cantante argentina que quedó en el camino pero que logró darse a conocer dentro del proyecto.
En la que sería su última interpretación, la artista cantó "My immortal" de Evanescence, dejando para el recuerdo una muy buena performance.
"A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor", le dijo Maluma a Coleoni.
"Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", le respondió la argentina.
"Mamasita hermosa", añadió Maluma inmediatamente, momento en el que el resto de los coaches comenzaron a molestarlo debido a una polémica anterior.
Durante las audiciones del programa, la mujer de Córdoba encantó a los tres jurados restantes, salvo al colombiano, que cuando quiso excusarse recibió una gran respuesta.
"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron las palabras de Coleoni.