La fama le pasó la cuenta a Jeremy Meeks, el hombre que se hizo conocido como el preso más guapo del mundo. Es que el ahora modelo fue paparazzeado besándose con otra mujer en Turquía, lo cual le terminó costando su matrimonio.
Esto fue confirmado por Melissa Meeks, esposa del ex convicto, quien confirmó a The Daily Mail que le ha pedido el divorcio a Jeremy tras filtrarse unas fotografías que lo capturaron besándose con Chloe Green, la heredera multimillonaria de la marca de ropa Topshop y ex de Marc Anthony. Todo esto durante unas vacaciones en Turquía.
Melissa, casada hace ocho años con Meeks, relató que se sintió humillada al descubrir el paradero de su marido, quien le había dicho que andaba en un viaje de trabajo. Sin embargo, fue paparazzeado en pleno yate en el mar Mediterráneo en actitides amorosas con Green.
"Quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo", contó la humillada esposa al periódico británico, agregando que a la vuelta del viaje de su esposo, "tuvimos (la discusión) en la puerta de casa. Le dije cuán devastada y enfadada estaba. Él no paraba de disculparse".
"Él me decía todo el rato: 'Lo siento, no te merecías esto' y hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio se podía salvar y él estuvo de acuerdo, así que se ha terminado", dio a conocer la fémina que también acusó a Chloe Green de entrometerse dentro de una relación estable sin pensar en las consecuencias para sus dos hijos: Jeremy Jr., de siete años de edad, y Robert, de 11, hijo de una relación anterior a Melissa.
El ex preso más guapo del mundo debutó en las pasarelas del New York Fashion Week
De campañas publicitarias a figura de pasarela. El ex convicto y celebridad de las redes sociales, Jeremy Meeks, parece consolidar su carrera de modelo que comenzó con una foto de ficha policial tomada justo antes de ser encarcelado.
Así se lució en las pasarelas de Milán el ex presidiario más guapo del mundo
Jeremy Meeks, el ex preso "más guapo del mundo", volvió a hacer noticia tras desfilar en la pasarela del Men´s Fashion Week de Milán, Italia. Pese a que acaba de aterrizar en el mundo de la moda y que ésta no ha sido nunca su profesión, Jeremy sigue demostrando que es todo un profesional sobre la pasarela.