La modelo Kendall Jenner fue víctima de un millonario robo de joyas, avaluadas en US$ 200 mil (aproximadamente 134 millones de pesos).
Según informó el medio TMZ, la modelo reportó el robo a las 01:15 de la madrugada de este jueves, luego de notar que parte de sus joyas habían sido sustraídas.
De acuerdo a las informaciones, Kendall había asistido a una fiesta junto a sus amigos la noche del miércoles, por lo que se encontraba fuera de su hogar.
La modelo de Victoria's Secret, eso sí, recibió una alarma que indicaba que una puerta había sido abierta, aunque ella decidió ignorarla.
Pasada la medianoche, Jenner regresó a su hogar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que su caja de joyas había sido abierta.
Recordemos que el pasado 3 de octubre de 2016, su hermana Kim Kardashian también fue víctima de un robo de joyas en la ciudad de París. En aquella ocasión la estrella fue maniatada y amenazada con armas de fuego.
De acuerdo a la policía, el caso de Kendall Jenner se trataría de un "trabajo interno", pues no se reportaron forcejeos en las puertas ni daños en la propiedad.