El sitio web The Blast dio a conocer una serie de documentos oficiales del condado de Los Angeles, California, en el que se asegura que Jim Cummings, el responsable de dar la voz a Winnie the Pooh, violó y abusó sexualmente de su ex esposa, Stephanie Cummings.
La afectada demandó a su ex marido por los delitos de amenazas de muerte, violencia doméstica y abusos sexuales en 2011, detallando que el intérprete la golpeó y le realizó tocaciones sin su consentimiento.
Más aún, la habría obligado a tener sexo frente a su hija de 4 años aquel 31 de agosto de ese año.
"Más tarde, vino por detrás y me agarró de un brazo, me hizo girar y puso su mano en mi nuca, obligándome a besarlo mientras me sostenía contra la pared", dijo Stephanie Cummings, que denunció a su ex esposo en 2013 y 2018.
Según los mismos documentos judiciales, el hombre —que también presta su voz para el personaje de Tigger— nunca negó el incidente, pero lo trató como una instancia en la que "bromeó y rió" con su ex esposa. "Le toqué un poco el trasero", afirmó.
La mujer, en tanto, declaró que Cummings tenía "un patrón de comportamiento abusivo" y que "es una versión más pequeña de Harvey Weinstein".
La pareja se divorció en el año 2011 después de una década de matrimonio y ambos luchan por la tuición de sus dos hijos.