Dwayne Johnson muestra su primera escena del spin-off de "Rápidos y Furiosos"
A casi un mes de iniciadas las grabaciones, Dwayne Johnson llegó hasta el set de "Hobbs & Shaw", el spin-off de la saga "Rápidos y Furiosos".
El ex luchador de la WWE se incorporó al equipo tras terminar de filmar otro de sus grandes proyectos, "Jungle Cruise" —basado en la atracción del parque temático de Disney—, y con él llegaron las novedades.
A través de su cuenta de Instagram, "La Roca" publicó su primera escena en compañía del otro protagonista, el rudo Jason Statham.
"Primer vistazo: Hobbs & Shaw. Vamos o a llevarnos bien o a pelear. Que le jodan a llevarse bien. Gran primera semana de rodaje de nuestro 'spin-off' de Fast & Furious, Hobbs & Shaw con mi colega, Jason Statham. Estamos disfrutando tratando de darles algo nuevo, genial, divertido y brutal para los fans", escribió Johnson.
Luke Hobbs, el personaje de "La Roca" en la saga automovilística, apareció por primera vez en la quinta película de la saga. Desde allí, interpretó a un policía que buscaba atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel).
Deckard Shaw, en tanto, apareció en la escena post-créditos del sexto filme, como el asesino de Han Lue (Sung Kang).
"Hobbs & Shaw" se estrenaría durante el verano europeo de 2019.