Dwayne Johnson es responsable directo de la crisis que enfrenta "Rápidos y furiosos"
El elenco de la saga "Rápido y furioso" no está pasando por sus mejores días. Michelle Rodriguez no ha confirmado su renovación para la novena entrega de la franquicia debido al poco protagonismo que tienen las mujeres en el proyecto. Además, Dwayne Johnson se ha convertido en una piedra en el zapato para el resto del reparto.
Hace años que vienen conociéndose roces entre la ex estrella de la lucha libre y Vin Diesel, pero los choques personales pasaron a un nivel superior.
Durante esta semana se confirmó que "Rápidos y furiosos 9" retrasó su año de estreno, de 2019 a 2020, y los rumores apuntaban a la mala relación entre los actores.
De hecho, Tyrese Gibson fue sumamente duro con "La Roca", acusándolo de ser el culpable de esa decisión. "Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia 'Rápido y furioso' algo acerca de TI", escribió en su cuenta de Instagram.
Y el también cantante tenía razón, al menos, en la responsabilidad de este cambio en el calendario de Universal.
El spin-off de la saga, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham llegará a los cines del mundo en 2019, aclarando así que la producción se inclinó por ese proyecto para comenzar a ambientar al público sobre el universo cinematográfico de los corredores de autos.
"La marca global de 'Rápido y furioso' es fuerte y está repleta de personajes icónicos, esperamos continuar construyendo la película que lo comenzó todo, además de expandirnos en diferentes narrativas empezando por nuestro primer 'spin-off'", dijo la presidenta de Universal, Donna Langley, a The Hollywood Reporter.
¿Cómo se lo tomará el resto del elenco?