Las críticas llegaron tan rápido como se mueve Sonic, el erizo de tierra, sobre la figura que tendrá el personaje en la película que se espera su estreno para fines de 2019.
Un Sonic de cuerpo extraño, cuestionamientos a la forma de sus dientes, y las críticas a que parecía un "niño en pijamas", fueron parte de los comentarios que aparecieron en redes sociales y que se hicieron sonar con fuerza hasta que llegaron a los oídos de la producción de la película.
Por eso es que Jeff Fowler, director de la cinta, aseguró que se realizarán cambios en Sonic. "Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro ... no están satisfecho con el diseño y desean cambios", escribió en su cuenta de Twitter dejando sobre la mesa que se modificará el aspecto de personaje de Sega para dejar satisfechos a los fanáticos.
Bajo esta misma línea Fowler añadió: "Va a pasar. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser".
Un mensaje que dejó muchas dudas, puesto que una reestructuración del personaje principal conllevará bastante trabajo de edición, por lo que habrá que ver el resultado si es un trabajo más profundo o retoques menores.