Tras el final de "Pacto de Sangre" este martes, un gran vacío quedó entre los televidentes que cada noche seguían la teleserie y la comentaban sagradamente en redes sociales.
Con un último capítulo de impacto donde la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) a manos de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) fue lo que más sorprendió a los fanáticos, muchas son las dudas que quedaron sobre todo por la posibilidad de que exista una segunda temporada.
"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie
Esto porque en una de las escenas finales del episodio, se ve a Nacho usando los lentes de sol de su papá y adoptando algo de la personalidad macabra del médico, hecho que hizo pensar que el adolescente podría seguir sus pasos y continuar con la ola de asesinatos.
El director de la teleserie, Cristián Mason respondió a la gran incógnita en el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, donde estuvo junto a Ignacia Baeza y Néstor Cantillana comentando detalles de la producción.
En la instancia, el periodista Mauricio Jurguensen, le preguntó a Mason si habría una segunda temporada de "Pacto de Sangre". Tras unos segundos de suspenso, éste último dijo no había nada seguro.
"No sé, hay que verlo porque podría ser quizás un spin-off o una precuela. Todavía estamos masticando el final de ésta y no nos hemos sentado con Pablo (Ávila) a conversar qué posibilidad hay, por último hacer un juego, una especie de divertimento de pocos capítulos", afirmó.
La tierna escena que pasó desapercibida en el capítulo final de "Pacto de Sangre"
En tanto, sobre las dudas que quedaron con el final, Cristián explicó que nunca se puede dejar feliz a todo el mundo. "Yo no tengo por qué estar contando todo lo que pasó, yo me cierro sobre la historia principal. La idea es que el público 'arme el puzzle de cómo le gustaría que fuera el final'".