Saltar Aviso
Espectáculos

Diez grandes revelaciones de Charlie Sheen en la entrevista más complicada de su vida

Diez grandes revelaciones de Charlie Sheen en la entrevista más complicada de su vida
T13
Compartir
Esta mañana, el popular ex protagonista de "Two and a half men" confesó que porta el virus del VIH en el programa matinal "Today", de NBC. He aquí lo más relevante de la verdad que remece al mundo del espectáculo.

Tras semanas de rumores y especulaciones, esta mañana el actor Charlie Sheen reveló en el programa "Today", de NBC, que padece de VIH positivo, y he aquí los mejores extractos de la entrevista que le concedió a Matt Lauer

La confesión del virus

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que poner fin a este asalto, a esta ola de ataques y verdades a medias e historias muy dañinas sobre mí que amenazan la salud de muchos otros y que no tienen nada que ver con la verdad".

¿Cómo descubrió el virus?

"Aproximadamente hace cuatro años. Comenzó con una serie de dolores de cabeza y migrañas, amanecí completamente empapado en sudor durante tres noches seguidas y fui hospitalizado. Pensé que tenía un tumor cerebral, que todo había acabado. Después de una serie de exámenes, los doctores entraron a mi habitación y me dijeron ´esto es lo que hay´".

Su primera impresión

“Son tres letras difíciles de absorber. Es un punto de inflexión en la vida de una persona”.

Confianza en los más cercanos

"Lo he contado a todos en los que confío".

Sus relaciones tras conocer este estado

"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas".

Contagio a otras personas

Es "imposible" que haya contado a alguien después del diagnóstico. Según el actor, hubo solamente dos personas con las que tuvo relaciones sin protección teniendo ya el VIH, pero garantizó que fueron advertidas a tiempo.

Pago por extorsiones

“No sé cuánto pagué, pero son millones. Sin embargo, lo que la gente olvida es que están tomando dinero de mis hijos. Tengo cinco hijos y una nieta".

La verdad a la familia

"Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, sin embargo, se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije 'siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés´".

Sensación de libertad

"A partir de hoy, ya no. Creo que me hoy me he liberado de esta prisión".

Su futuro padeciendo el virus

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota