Diez amores de teleseries chilenas que pasaron a ser una realidad
Mientras algunos fanáticos se entusiasmaron con el rumor de que Courteney Cox y Matthew Perry, de "Friends", estuvieran juntos en la vida real, aquí revivimos a diez parejas de actores chilenos que partieron su amor como parte de una telenovela y rápidamente éste se transformó en una realidad. Algunos permanecen juntos y otros no.
Cristián Campos y Claudia Di Girólamo
En 1981 se lucieron como la pareja juvenil de "La madrastra", en donde interpretaban a "Greco" y "Luna". Y el amor no se demoró mucho tiempo en pasar a la realidad. En 1984 se casaron y tuvieron dos hijos, hoy actores, Antonio y Pedro. Eso sí, se distanciaron para siempre en 1994, alcanzando a durar diez años como matrimonio.
Carolina Arregui y Fernando Kliche
En 1993, sus personajes de "Vanessa" y "Octavio" vivían una pasión oculta y prohibida en "Marrón glacé", algo muy parecido a lo que les pasó a ellos, quienes tuvieron un breve affaire en la vida real, el cual les trajo nefastas consecuencias. Ella estaba casada con el director de la teleserie, Óscar Rodríguez, y tras este amorío, se acabó su matrimonio y se quedó sin trabajo en Canal 13.
Cristián de la Fuente y Araceli Vitta
En 1994, él hacía su debut en telenovelas con "Champaña" y ella ya era una joven consolidada en este género. A través de sus personajes de "Tadeo" y "Victoria" empezaron una relación en el guión, el cual trascendió los sets. Eso sí, solo duró algunos meses y rápidamente se terminó.
Aline Kuppenheim y Luciano Cruz-Coke
En 1995, ella se ponía en el rol de "Valeria" y él debutaba como "Juan Pablo" en el mundo de las telenovelas con "El amor está de moda". En la pantalla su historia era al estilo "Romeo y Julieta" y en la realidad ellos se encargaron de tenerlo bajo perfil, hasta que en la Teletón de ese año lo confirmaron tras ser fotografiados en medios de besos y caricias. Kuppenheim y Cruz-Coke estuvieron juntos tres años.
Álvaro Espinoza y Catalina Olcay
En 1998 vivieron un amor casi imposible en la teleserie "A todo dar", el cual traspasó la trama y los llevó a tener una relación sentimental real. Y esta fue tan fuerte que con el paso de los años se convirtieron en padres. Hoy forman una feliz familia junto a sus hijas Octavia y Alicia.
Antonia Zegers y Ricardo Fernández
En 2001, sus roles de "Carmencita" y "Maximiliano" daban vida a un tortuoso amor en "Pampa ilusión", algo muy distinto a lo que les pasó a ellos en la vida real, quienes durante tres años fueron pareja.
Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán
En 2001, fueron la dupla protagónica de la telenovela "Piel canela", y el romance no tardó en pasar a ser verídico. Los actores estuvieron juntos por casi tres años.
Tiago Correa e Ignacia Allamand
En 2007, en "Vivir con 10" ella debutaba en TV como una quinceañera detrás del rol de Tiago Correa, con quien en medio de las grabaciones de la telenovela empezó un romance. El amor fue a tal punto que en abril de 2010 se casaron... pero al año siguiente se separaron.
Mayte Rodríguez y Tiago Correa
En 2011, tuvieron que realizar tórridas escenas de amor en "Infiltradas", teleserie que los hizo conocerse y empezar un amor que hasta el día de hoy los tiene más que felices.
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna
En 2015 coincidieron como pareja central de "Papá a la deriva", y en medio de las grabaciones entre Santiago y Valparaíso partieron con un pololeo verdadero, el cual se mantiene hasta ahora.