Desde 41 mil a 525 mil pesos costará ver a The Rolling Stones en Chile
The Rolling Stones ha confirmado las fechas de su gira por América en 2016 y el 3 de febrero partirá con ésta por Santiago, en el Estadio Nacional, cuyos precios de las entradas irán desde los $40.950 hasta los $525.000 (incluyendo cargo por servicio).
De acuerdo al mapa de ubicaciones aquí publicado, se desglosan los siguientes precios (todos con cargo por servicio):
Tongue pit izquierda o derecha: $525.000
Pacífico medio tarjeta Cencosud: $262.500
Zona Entel golden: $157.700
Pacífico alto: $183.750
Pacífico bajo tarjeta Cencosud: $141.750
Andes: $98.700
Pacífico lateral: $82.950
Cancha general: $61.950
Galería: $40.950
Cabe destacar que la preventa de entradas comenzará este viernes 6 de noviembre y la venta a público general el lunes 9, por sistema Puntoticket. La preventa exclusiva y limitada es para clientes de la zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), con un 10% de descuento sobre el valor de las entradas. La preventa es válida desde el 6 al 8 de noviembre 2015 o hasta agotar stock de 24.000 tickets. Es un máximo de 4 tickets por transacción.
Regreso después de 20 años
Tras el éxito de su gira norteamericana en 2015, "Zip Code Tour", The Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016. La gira América Latina Olé comenzará en Santiago el 3 de febrero y la banda tocará en el Estadio Nacional.
La gira incluirá además las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.
El tour traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años (en Chile se habían presentado en 1995) y en éste se verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood con un set repleto de éxitos clásicos, como “Gimme Shelter“, “(I Can’t Get No) Satisfaction“, “Jumpin’ Jack Flash“, “Sympathy For The Devil“, “Start Me Up” y “Miss You“, así como temas especiales de su catálogo extraordinario.
Cabe destacar que el escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para el público de Latinoamérica.