De bomba sexual candidata al Oscar por "Casino" (1995) a una superheroína —o, al menos, parte de ese universo—.
A comienzos del mes pasado, la actriz estadounidense Sharon Stone realizó una confesión en "The Late Late Show" de James Corden: "Tendré un papel pequeño en una película de Marvel".
¿Cuál sería el papel?
Existían posibilidades infinitas, hasta ahora, donde se acotó un poco más el naipe. Porque en conversación con la organización sin fines de lucro AARP, se reveló cuál será el poder que tendrá su personaje.
"Woodard y Stone van a ser muy familiares para los fans de los adaptaciones de cómics: Woodard es la villana en la serie de Netflix y Marvel Luke Cage; Stone ha fichado en el papel de superheroína y revela que su poder secreto es el calor", puede leerse en una entrevista conjunta con Jane Fonda y Alfre Wodard.
Y el primer nombre que aparece con esas características es Angelica Jones, también conocida como la mutante "Firestar", aunque cercana a los "X-Men", por lo que la opción quedaría descartada.
Salvo por el hecho de que otros personajes como "Bruja Escarlata" o "Quicksilver" también tuvieron presencia en la saga de "Los Vengadores".
También podría ser "Magma", otra mutante ligada a los "X-Men" y que fue creada en 1983 por el escritor Chris Claremont y el dibujante Bob McLeod.
Así como "Crystal" —en ocasiones, miembro de "Los Vengadores" y "Los 4 fantásticos"— o "Firebird" —que tuvo su primera aparición en una historieta de "Hulk"—.
Medios internacionales juegan con la idea de verla en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" o en "Spiderman: Homecoming".
Podrían ser otras, pero la única descartada es "Doctor Extraño", filme protagonizado por Benedict Cumberbatch que ya está terminada y que se estrena en noviembre próximo.