Últimamente, Demi Lovato ha estado muy activa en redes sociales mostrando vacaciones, amistades y momentos familiares.
Y su última publicación corresponde a eso: la cantante y actriz de 26 años publicó en Instagram que se tatuó a su bisabuela en un antebrazo.
"Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras tengo 26, y para siempre. Yo te quiero más", dijo Lovato, agradeciendo también al tatuador "por hacerla volver a la vida para mí... Es impresionante y el tatuaje más significativo que he recibido".
La bisabuela de la mujer de "Sorry not sorry" falleció en mayo de 2016, y su bisnieta la acompañó hasta sus últimos días.
Durante los últimos días, además, Demi Lovato realizó una defensa sobre los cuerpos reales de las mujeres luego de haber publicado varias fotos en bikini de sus vacaciones en Bora Bora.
"La verdad es que estoy sentada en el gimnasio después de jiu jitsu, sintiéndome placentera y tomando mi batido después del entrenamiento. Estoy sudada y no me veo tan glamorosa en este momento, pero vamos, me siento increíble y publicar esto me da poder porque me gusta esta foto donde me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme", escribió la artista.