El entrenador personal Robert Fletcher presentó una demanda contra Sylvester Stallone por supuestamente robarle una idea que éste tenía para un programa de entrenamiento y pérdida de peso y utilizarla en Strong, según confirmaron fuentes a TMZ .
Fletcher dice que creó un show llamado America’s Next Great Trainer y que lo presentó a diversos grupos de Hollywood en 2014, con el objetivo de vender el concepto. Entre las personas con las que se puso en contacto se encontraban los agentes y publicistas de Stallone.
Por ello, el denunciante cree que no es casualidad que a principios de este año escuchara hablar de Strong en la National Broadcasting Company (NBC). El programa muestra tanto a hombres como a mujeres entrenadores compitiendo en diversos desafíos de carácter físico lo que, de acuerdo con Fletcher, es una idea casi calcada de su propuesta.
Asimismo, también encuentra sospechoso que el entrenador Todd Durkin sea uno de los entrenadores que aparezcan en el show de Stallone, ya que previamente se había vinculado a su proyecto
La reclamación, de cerca de $US7 millones, va dirigida a Stallone, la NBC, Durkin y otros productores relacionados con Strong.