Una nueva y corregida demanda en contra de Nick Gordon, novio de la fallecida Bobbi Kristina Brown, ha salido a la luz por parte de la tutora de la joven que murió hace dos semanas, Bedelia Hargrove.
En ella, se acusa a Gordon de haberle dado a su novia un coctel tóxico y después meter su cabeza en la tina con agua fría.
En los cargos añadidos se alega que a las seis de la mañana del 31 de enero, Gordon regresó después de “haber estado fuera toda la noche en una fiesta con alcohol y cocaína”. A su retorno al hogar, miró las grabaciones del celular de su novia y escuchó las conversaciones, acusándola de haberlo engañado.
Es así como comenzó una pelea en la cocina y después en la sala de estar. Ésta terminó en el dormitorio principal, donde “todo se silenció abruptamente”. Es justo en ese momento en el que, de acuerdo a lo que dice el documento, Nick “le dio a Bobbi Kristina un coctel tóxico que la dejó inconsciente y después metió su cabeza en la tina con agua fría, causándole daño cerebral”.
La hija de Whitney Houston estuvo seis meses en estado de coma, muriendo el pasado 26 de julio.