El poderío detrás del nombre de Shonda Rhimes es tal, que Netflix la fichó para llevar "Shondaland" a la firma de streaming de series, documentales y películas. La creadora de "Grey's Anatomy" anunció el año pasado un acuerdo contractual por casi US$ 100 millones para comenzar a producir proyectos de ficción. Y el debut de esta nueva alianza camina a paso firme.
De acuerdo a medios internacionales, la productora se hizo con los derechos de un artículo publicado en New York Magazine sobre una historia real que contaba cómo una mujer llamada Anna Delvey estafó a la alta sociedad neoyorquina haciéndose pasar por una millonaria heredera alemana.
La embaucadora llegó a la primera plana de la opinión pública cuando logró sacarle dinero a personas influyentes e instituciones financieras con el solo objetivo que llevar un alto nivel de vida.
Anna Delvey pasa sus días actualmente en la prisión de Rikers Island y, de acuerdo a Variety, está intentando comunicarse con la producción para aconsejarles cuál sería el reparto ideal.
Ahora, a esperar a ver las primeras imágenes de la sucesora de "Grey's", "Scandal" y "How to Get Away with Murder".