De Ricky Martin a Lana del Rey: Las 10 confesiones más potentes de los artistas
Gene Simmons de Kiss no sólo hace noticia por su música, sino también por sus polémicas declaraciones. Es así como esta semana confesó que el dinero lo es todo para él.
"Nunca voy a dejar de cazar más dinero, nunca tendré suficiente", señaló el dueño de una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, que por estos días se encuentra realizando una gira por Latinoamérica.
Simmons no es el único artista que ha impactado por sus declaraciones. Madonna, Lana del Rey y Courtney Love son algunas de las que han impactado al momento de dar entrevistas:
-
Lana del Rey
"Sabes, tuve sexo con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional"
-
Madonna
"Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que si las consume (drogas), lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol"(...) No les voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque sí, yo las probé".
-
Nicky Minaj
"Abortar cuando era adolescente me perseguirá de por vida".
-
Courtney Love
"Me drogué una vez (embarazada) y luego me detuve, sabía que mi hija iba a estar bien."
-
Taylor Swift
“Mi confianza en mí misma ha sido siempre muy, muy pequeña. Todavía tengo problemas de inseguridad, y mi sentido extremo del ridículo sigue estando ahí”.
-
Dave Grohl
“De lo que más me arrepiento es de no haber sido capaz de salvar a Kurt o a Jimmy” ( Swanson, amigo de la infancia de Grohl que murió de sobredosis en 2008)
-
Mick Jagger
"Mientras mi cara esté en la portada, no me importa lo que digan de mí en la página diecisiete".
-
Gene Simmons
"Nunca voy a dejar de cazar más dinero, nunca tendré suficiente".
-
Xuxa
"Los asesores de Michael Jackson querían que él se casara, tuviera hijos. Y ellos estaban buscando a una persona. En esa época, yo trabajaba en España. Me llamaron para su show. Luego me llamaron para ir a Neverland. Llegué allá, cené con él, hemos visto una película, todas esas cosas"
-
Ricky Martin
"Escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".