Si acaso hubo un disco publicitado en 2013, ese fue el "Random access memories" de Daft Punk. Si hasta un equipo de guardaespaldas llevó un maletín con el logo del grupo a la Comic Con, donde se establecieron un sinfín de teorías.
Gracias a ese trabajo discográfico —y canciones como "Get lucky" o "Lose yourself to dance"—, el dúo electrónico francés conquistó cuatro premios Grammy, en una ceremonia que se vio revolucionada por una presentación del propio conjunto que incluyó a Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder.
Y a un año y medio de esa jornada, Daft Punk lanzó unas nuevas figuritas de acción con la vestimenta de ese show televisivo.
Estas figuritas de acción fueron desarrolladas por la empresa japonesa Daft Lite y serán comercializadas en marzo del próximo año, con un valor de $80.460 (21,600 yenes japoneses) cada una.
Si estás interesado en comprar una o dos o varias, puedes reservarlas en el siguiente enlace.
Con esto, Daft Punk amplía su merchandising que, además de poleras o gorras, tiene en stock un yo-yo o un frisbee. Incluso, Lego Ideas tiene en carpeta una edición Daft Punk pero aún no ha sido aprobada.