Saltar Aviso
Espectáculos

Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014

Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014
T13
Compartir
El dúo electrónico continúa ampliando su merchandising, que incluye frisbees y hasta un yo-yo.

Si acaso hubo un disco publicitado en 2013, ese fue el "Random access memories" de Daft Punk. Si hasta un equipo de guardaespaldas llevó un maletín con el logo del grupo a la Comic Con, donde se establecieron un sinfín de teorías.

Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014
Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014

Gracias a ese trabajo discográfico —y canciones como "Get lucky" o "Lose yourself to dance"—, el dúo electrónico francés conquistó cuatro premios Grammy, en una ceremonia que se vio revolucionada por una presentación del propio conjunto que incluyó a Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder.

Y a un año y medio de esa jornada, Daft Punk lanzó unas nuevas figuritas de acción con la vestimenta de ese show televisivo.

Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014
Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014

Estas figuritas de acción fueron desarrolladas por la empresa japonesa Daft Lite y serán comercializadas en marzo del próximo año, con un valor de $80.460 (21,600 yenes japoneses) cada una.

Si estás interesado en comprar una o dos o varias, puedes reservarlas en el siguiente enlace.

Con esto, Daft Punk amplía su merchandising que, además de poleras o gorras, tiene en stock un yo-yo o un frisbee. Incluso, Lego Ideas tiene en carpeta una edición Daft Punk pero aún no ha sido aprobada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota