Luego de crear su propia versión de "Despacito" con fines políticos, Nicolás Maduro ha logrado provocar el gran enojo de los artistas detrás de este hit. Primero expresó su malestar Luis Fonsi y ahora fue el turno de Daddy Yankee.
Luis Fonsi saca toda su furia ante intento de Nicolás Maduro de usar su éxito Despacito
Luis Fonsi disfruta del gran éxito de "Despacito" y de las versiones que han salido de su pegajoso hit. No obstante, no toleró el uso político que le quiso dar al tema el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
"¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos? Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito) no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", parte señalando el rey del reggaeton
Tras ello, el hombre detrás de la clásica "Gasolina" continúa y enfatiza en que "es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos".