Este artículo contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Stranger things 3" en el siguiente link.
Luego del emocionante final de "Stranger things 3", una inédita escena post-créditos —al estilo del Universo Cinemático de Marvel— abrió nuevas posibilidades para una cuarta temporada de la serie de Netflix.
[LEE TAMBIÉN] Fan de "Stranger things" no sabía lo que era un cuarto oscuro de fotografía y se convierte en viral
Luego del sorpresivo final que tuvo el personaje de Jim Hopper —aparentemente muerto en la explosión ocurrida en los subterráneos del centro comercial Starcourt—, interpretado por David Harbour, la ficción nos traslada a territorio soviético donde descubrimos que el ejército conserva al menos un demogorgón y lo alimenta con humanos vivos.
Segundo antes de ese momento, dos soldados eligen qué presa llevarle al monstruo nacido desde el upside down y cuando uno de ellos se acerca a una de las celdas, su compañero le dice "el americano no".
Ese breve pero significativo diálogo ha hecho pensar a los fanáticos de la serie que el padre de Eleven (Millie Bobby Brown) está vivo y encerrado en tierras enemigas.
Y ahora, los hermanos Duffer —creadores de "Stranger things"— pudieron haber revelado su destino haciendo referencia a la saga de "Star Wars".
"Siempre hemos hablado de 'El imperio contraataca', siempre quisimos darle un final más oscuro, siempre quisimos darle un momento de sacrificio estilo Han Solo", dijo Matt Duffer en entrevista con Entertainment Weekly.
Como bien recordamos, el personaje interpretado por Harrison Ford en "La Guerra de las Galaxias" no murió en la película de 1980 y reapareció en "El retorno del Jedi" (1983).