Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Espectáculos

Con gran éxito culmina el nostálgico megaconcierto Desert Trip

Con gran éxito culmina el nostálgico megaconcierto Desert Trip
T13
Compartir
El evento, llamado "El festival del Siglo", contó con la participación de artistas como Paul McCartney, The Who, The Rolling Stones y Roger Waters, entre otros.

Desert Trip, el mega festival que incluye a los más grandes e icónicos artistas del mundo de la música, ha terminado su primer fin de semana con gran éxito.

El festival contó con artistas como Los Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, Bob Dylan, entre otros. Grandes de los ’60 que fueron parte de la era rebelde del rock, con música que apelaba a un mundo distinto y que, sin embargo, rompe con las barreras generacionales y llega a grandes y chicos.

El show, que coincide en su segunda fecha con Coachella, fue llamado por algunos como “Oldchella”, una forma irónica de referirse al festival que iba a estar lleno de artistas que rondaban los 70 años, sin contar al público que los escuchaba en esa época y que fue a verlos.

Desert Trip, que es un juego de palabras que evoca "el viaje" o alucinación bajo los efectos de las drogas en el desierto, inició este viernes y dejó grandes postales para recordar.

Roger Waters, hizo un show lleno de críticas políticas, con un cerdo gigante flotando sobre el escenario, el que aludía a Donald Trump, pantallas con el rostro del candidato republicano y mensajes que se repetían sobre su rostro.

Ignorante, mentiroso, racista, sexista y A la mierda con Trump y su muralla”, son algunos de las cosas que pudieron ver las miles de personas que presenciaron el concierto de Waters.

Neil Young, cantó acerca de las amenazas al medio ambiente y The Who, tuvo un vibrante show, en el que los años no se notaban en la banda, que emocionó a los presentes y que también estuvo cargado de mensajes políticos.

Townshend, el guitarrista de The Who bromeó con el público y comentó que “nosotros éramos una versión de 1967 de Adele, Lady Gaga o Justin Bieber. Éramos un montón de condenados en realidad”, consignó Rolling Stone.

Agregó, durante el concierto, “buena suerte con las elecciones, gente”, en una alusión directa al futuro de los norteamericanos que será decidido en cuatro semanas más.

Paul McCartney, por su parte entregó una presentación cargada las guitarras, al rock y que, ciertamente respondía ante el tipo de festival y público en el que se encontraba. 

Puedes encontrar más fotos, en la siguiente galería:

[FOTOS] Así se desarrolla el megafestival Desert Trip que junta las estrellas de rock en California

 

Señal T13 En Vivo