Katherine Langford ya se despidió de su papel de Hannah Baker, la protagonista de "13 reasons why", tras la segunda temporada de la serie de Netflix, pero seguirá ligada a la plataforma de streaming con un ambicioso proyecto.
La actriz australiana lidera "Cursed", una próxima ficción de la firma basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler, que publicó su primera imagen durante el fin de semana.
Allí, puede verse a Langford en su papel de Nimue, con espada en mano y ciertos guiños a un escenario medieval como en "Vikingos" o "Game of thrones".
Netflix ha descrito a "Cursed" como "una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de la mirada de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago".
y la trama continúa así: "Tras la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin y entregar una antigua espada".
"Cursed" contará con 10 capítulos que se proyectan para estrenarse en 2020, con los propios Miller y Wheeler como desarrolladores de la ficción.