Un singular desafío es el que mostró esta mañana el programa "Bienvenidos", de Canal 13.
Es que el animador del espacio matinal, Martín Cárcamo, caminó sobre una alfombra de vidrio molido, la cual se extendió por siete metros en el paseo 21 de mayo en el centro de Santiago.
Para el rostro del 13, las claves fueron no tener ansiedad y mantener disciplina y concentración, además de poseer una técnica para pisar bien.
Martín Cárcamo cumplió su cometido en un tiempo total de 4 minutos y 10 segundos y en su preparación contó con la ayuda de Nicolás Luisetti (Magic one).
“Seguimos las instrucciones de Nicolás, no me ataranté y no me puse ansioso", señala Cárcamo, agregando que "aunque tuve un par de momentos complicados, mantuve la disciplina".
El conductor de TV da a conocer que este martes por la tarde se estuvo preparando con el mago, el cual le dio "técnicas para pisar bien y no equivocarme", a lo que añade que "si me rompía el pie, la idea era no retroceder ni apurarme y mantener la concentración".
Martín manifiesta que "para un comunicador es una experiencia distinta y nueva. Pruebas como ésta exigen concentración y algo más”.
Cabe destacar que la experiencia del llamado "Rubio natural" es única para un animador en Sudamérica.