Colin Farrell ha confesado que fue arrestado en Australia por intento de asesinato cuando estaba de visita en Sidney en la época en que era un adolescente.
El actor de origen irlandés dijo esto durante el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que los protagonistas de la nueva temporada de True Detective (debutó anoche) jugaron a confesar verdades.
Farrell explicó que fue detenido por la policía australiana por ser el sospechoso principal en un caso de intento de asesinato, en el que el agresor golpeó a una persona e intentó quemarla vivo.
El protagonista de cintas como Enlace Mortal y Quiero Matar a mi Jefe agregó que ese momento fue "aterrador" por dos factores: el retrato era idéntico a él y él no recordaba nada de la noche anterior.
"Fue hace mucho tiempo y yo estaba borracho. Vi la foto (del retrato) del sujeto que había cometido el crimen y se parecía mucho a mí, y por un segundo, debido a que tenía un apagón mental de lo sucedido la noche antes, pensé ¿pude haber hecho algo así?", manifestó el actor.
En todo caso, todo se solucionó seis horas después gracias a un amigo de Colin Farell que confesó que ambos habían ido juntos a una fiesta al otro lado de la ciudad, en la cual consumieron éxtasis.