“De cuidado” es el estado de salud actual del músico y ex integrante de “Los Prisioneros”, Jorge González. Así lo informó, a través de un comunicado, la Clínica Santa María, recinto donde está internado el artista.
De acuerdo al documento, González ingresó a la clínica este miércoles a la Unidad de Cuidados Intermedios “para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas”.
El recinto especifica que el estado del cantautor es “de cuidado”. Sin embargo, su diagnóstico se mantiene en reserva por solicitud de él mismo y su familia.
Hay que recordar que Jorge González sufrió un infarto vascular en el cerebelo hace casi dos meses. Su recuperación no ha avanzado como se esperaba, por lo que se optó internarlo para monitorear su estado y realizarle todos los exámenes pertinentes.
El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva
González fue internado por primera vez en la Clínica Universitaria de Hualpén, el 8 de febrero pasado, producto de un accidente vascular que arrastraba desde hace días.