Claudia Schiffer posó desnuda para el lente de Vogue Italia, celebrando los 25 años de su primera aparición en la revista de modas.
La icónica supermodelo alemana, a sus 48 años, realizó un elegante desnudo donde solo luce una chaqueta negra, unos zapatos y una cartera.
Claudia Schiffer apareció por primera vez en la edición española de Vogue en 1994.
"Debido a quién soy y quiénes son ellas, creo que estas sesiones son sobre el reconocimiento de las mujeres de su propia sexualidad", dijo el fotógrafo Collier Schorr, sumando también a la también modelo estadounidense, Stephanie Seymour.
Anteriormente, en entrevista con InStyle, Schiffer habló sobre el envejecimiento asegurando que "la edad debe ser celebrada y venerada".
"Siento los 48 años y estoy orgullosa. Hay una razón por la que tenemos pasteles y fiestas de cumpleaños, y siento lo mismo acerca de envejecer cada año que cuando era una niña".
La modelo alemana se suma, así, a actrices como Sharon Stone y Jennifer Aniston que a sus 61 y 50 años, respectivamente, se han atrevido a posar con poca ropa para celebrar sus vidas, edades y experiencias.