Conocida en español como "Home: hogar, dulce hogar" o "Home: no hay lugar como el hogar", el film cuenta la amistad entre un extraterrestre y una niña, con las voces en la versión original de las cantantes Rihanna y Jennifer Lopez, entre otras, y cosechó 54 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.
La comedia "Get Hard", con Will Ferrell y Kevin Hart, obtuvo 34,6 millones de dólares. La película, criticada por sus chistes racistas y homófobos, cuenta la colaboración entre un multimillonario estafador blanco que le pide a un negro prepararlo para vivir en la cárcel.
"Insurgente", que se estrenó un año después de la primera entrega de la saga "Divergente", quedó en el tercer lugar con 22 millones de dólares (86,4 millones en dos semanas).
La "Cenicienta" de Kenneth Branagh se colocó cuarta con una recaudación de 17,5 millones de dólares en su tercera semana en las pantallas, para un total de 150 millones.
La película de terror "It Follows", que recibió muy buenas críticas, subió de forma espectacular del puesto 19 al quinto con entradas por 4 millones de dólares, para un total de 4,7 millones en cuatro semanas.
En tanto, la comedia de espionaje británica "Kingsman: servicios secretos" con Colin Firth y Samuel L. Jackson, cayó al sexto lugar con 3 millones de dólares en su séptima semana en las salas, para un total de 119 millones.
LEE TAMBIÉN
Rihanna habla con T13 sobre “Home”, la película que se estrena este jueves en Chile