El actor estadounidense, Chris Pratt, protagonista de Jurassic World, y Anna Faris, actriz de películas como películas "Scary Movie" y "The House Bunny", informaron - a través de sus redes sociales - el fin de su matrimonio.
En el comunicado, la pareja lamenta la situación del quiebre y señalaron a sus seguidores que prefieren mantener el proceso del divorcio "tan privada como sea posible".
"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto", redactó el actor de Guardianes de la Galaxia en Facebook.
Pratt y Faris son padres de Jack, de cuatro años e iniciaron su relación en 2007 mientras grababan la película "Take me home tonight".
En 2009 se casaron en Indonesia y eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood.
Horas más tarde, Anna Faris publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram donde sus seguidores llenaron con comentarios lamentando la situación.