"Estamos viviendo un momento demasiado emocionante para nosotros como equipo, como empresa y como productora", señala en exclusiva a T13.cl Patricio Escala, el productor de "Historia de un oso", proyecto chileno que esta noche de domingo se alzó como Mejor Cortometraje Animado en los Premios Oscar.
Escala destaca que "es un momento increíble para la animación chilena, para la industria audiovisual y para la cultura que lucha todos los días en Chile por salir adelante y por tener un espacio", agregando que "para nosotros es increíble poder estar representando a Chile y a Latinoamérica en estos momentos".
El productor de "Historia de un oso" pone énfasis en que "estamos felices de haber sido representantes de lo que Chile hoy en día es capaz de mostrar a nivel cultural, a nivel audiovisual y a nivel de animación".
Patricio Escala, además, dio un mensaje a todos quienes los han apoyado: "muchas gracias a todos por querer compartirlo con nosotros y por apoyarnos y estar al lado de nosotros", sintetizando que "a todos nuestros amigos de la animación chilena que están celebrando en Plaza Italia, este Oscar va para ustedes".