Si naciste a principios de los '80 recordarás perfectamente a Catalina Creel de Larios y “Cuna de Lobos”, una de las teleseries mexicanas más exitosas de todos los tiempos.
Pues bien, como una forma de honrar su legado, Televisa ha decidido traer de vuelta a las pantallas esta producción, que si bien tendrá adaptaciones conforme al mundo moderno, estará basada en la historia original con que se hizo conocida la más mala de las malas en el mundo de las telenovelas mexicanas.
El director de la cadena, Eric Morales, confirmó la noticia en entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular. “Es algo pensado para dos temporadas”, informó Morales al citado espacio.
“Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana”, dijo.
Desde Televisa han señalado que las grabaciones iniciarán en noviembre próximo y pese a que aún no se habla de la fecha de estreno, sí se barajan los nombres de los protagonistas, consignó el sitio People en Español.
Para el papel de Catalina Creel de Larios -quien falleció en marzo de este año- suenan algunos nombres como el de Rebecca Jones, quien interpretó a Vilma De la Fuente de Larios en la teleserie original. También se habla de la actriz Victoria Ruffo (Victoria, Pobre niña rica) y hasta de la cantante Lucero.
Para los otros roles protagónicos suenan nombres como Silvia Navarro (Cuando me enamoro) y Flavio Medina (Quiero amarte), sin embargo, ninguno ha sido confirmado hasta la fecha.
La serie estará encabezada por la productora Giselle González, quien ha estado detrás de proyectos como "Yo no creo en los hombres" (2014), "La candidata" (2016) y "Caer en tentación" (2017).